AR$ 2.950,00

Opera:

De lunes a domingos, de septiembre a Semana Santa (Pascuas).

Duración:

9 hs.

Horario de Salida:

06:20 hs

Descripción:
El traslado hasta Pudeto en el Parque Nacional Torres del Paine, ofrecido por “Always Glaciers”, permite a nuestros visitantes recorrer parte del Parque, a través de los diferentes caminos que rodean el macizo montañoso y descubrir los bellísimos paisajes de la Patagonia Austral chilena, en forma directa (sin necesidad de paso previo por Puerto Natales).
Se parte desde la localidad argentina de El Calafate a partir de las 06:20 hs., desde el hotel donde esté alojado el pasajero, siempre y cuando se encuentre en un radio de 3 km del centro.
Tener en cuenta que este es el horario en el cual se inician los Pick Up desde el centro, por ende, es un estimado. Alrededor de las 10 de la mañana, se llegará a Frontera (Cerro Castillo); y una vez realizado los trámites aduaneros, se realizará una pausa en la localidad chilena de Cerro Castillo; allí podrán cambiar dinero, tomar un desayuno tradicional, conversar con lugareños, etc.
A las 11, aproximadamente, nuestro bus retomará camino hacia el Parque; llegando al primer atractivo de nuestro recorrido a las 12.00 hs:  Laguna Amarga, donde se comprarán las entradas para ingresar al Parque Nacional. Luego continuamos el paseo para hacer una parada en Lago Nordenskjold para tomar fotografías.
Desde este punto, nuestro bus tomará rumbo a la zona de Pudeto, arribando al mismo aproximadamente a las 13.00 hs donde se realizará un trekking hacia el Salto Grande, donde finaliza el recorrido.

Observaciones:

Incluye:

*Traslado ida desde los hoteles céntricos de El Calafate.

No incluye: 

*Entrada al Parque Nacional

*Comidas

 Importante:

No opera los días 24,25 y 31 de diciembre y 01º de enero.

Chat online
Loading...