Bus El Chalten – El Calafate + Navegacion Rios de Hielo

AR$ 4.656,00

Fantástico combo! Se precisan de dos días y de al menos una noche en El Calafate.

Opera: 

De septiembre a abril

Primer día

Bus tramo El Chaltén-El Calafate

Empresa Chalten Travel

Descripción:

Salida desde la terminal de ómnibus El Chaltén. Presentación en la boletería de la terminal 20 minutos antes del horario de Salida del bus.

Horarios

07.30 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.

13.00 hs: de noviembre a marzo inclusive, todos los días.

18:00 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.

Salida desde la terminal de ómnibus El Chaltén. Presentación en la boletería de la terminal 20 minutos  antes de la salida.

Nota: Los servicios de bus que salen desde las terminales de El Calafate o desde El Chaltén no incluyen la tasa de uso de la terminal. El costo es por persona, no puede ser pre pagado, se abona al momento de tomar el servicio y en efectivo pesos.

Segundo día

NAVEGACIÓN RÍOS DE HIELO EXPRESS

Embarque 09:00 am

Horario de pick up por el Hotel a partir de las 07.00 am.

Descripción:

Navegación de día completo, su recorrido sólo abarca el brazo norte del Lago Argentino. El tour recorre los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que éstos conforman y también incluye la navegación en el cordón de témpanos ubicado a unos 20 km del glaciar Upsala.
Se emprenden el recorrido de 40 km hasta Punta Bandera en donde el barco zarpa puntual.
La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional.
Se debe tener en cuenta que los barcos poseen muy buena calefacción y sólo es necesario salir a cubierta en el caso de que se quiera sacar fotos.
Se regresa alrededor de las 14:00 hs al puerto, donde estarán los buses que esperan a los paxs para llevarlos al hotel, y de esta manera llegar al centro a las 15:00/15:15 hs aprox.

Observaciones:

* No incluye la tarifa de entrada al Parque Nacional que se abona en pesos argentinos al momento del ingreso.

*No incluye comidas.

Chat online
Loading...