Excursión al Glaciar Perito Moreno + Bus a Puerto Natales

AR$ 1.850,00

Este combo es ideal para quienes quieran conocer la majestuosidad del famoso Glaciar Perito Moreno y a la vez necesiten un traslado a la localidad de Puerto Natales.

Para el mismo se necesitan 2 días completos.

Opera:

De septiembre a marzo, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 01 de enero.

Primer día

Excursión Glaciar Moreno

Horario de Salida: 7.45 am en temporada alta (de septiembre a abril) y a las 08:45 en temporada baja (de mayo a agosto). Duración: 8 hs aprox.

Descripción:

El Tour al Glaciar Perito Moreno comienza desde tu hotel en el Calafate hasta el Parque Nacional Los Glaciares, un área de excepcional belleza natural declarada Patrimonio Natural por la UNESCO.
Una vez en el Parque, acompañados por nuestros guías, se visita el circuito de pasarelas (cara norte del Glaciar). Desde allí se pueden captar hermosas imágenes, junto con sentir y escuchar los desprendimientos. Los Combos son especialmente diseñados para ahorrar dinero con la compra de más de un ticket o excursión. Se trata de un espectáculo impactante, digno de disfrutar. Para lograr otra vista del Glaciar, se sugiere contratar la navegación opcional “safari nautico” en el puerto bajo de las sombras para admirar a su vez la cara sur del mismo. Esta navegación tiene una duración de 45 minutos y se logra una mayor aproximación al glaciar.

Observaciones:

Incluye: 
*Traslado ida y vuelta desde hoteles en el centro de Calafate.

*Guía bilingüe (español-inglés)

No incluye:
*La entrada al Parque Nacional Los Glaciares (debe ser pagada en pesos argentinos al entrar al parque nacional)

* Comidas, se recomienda llevar una vianda o box lunch.

Segundo día

Bus El Calafate- Puerto Natales

Opera: diariamente de septiembre a semana santa (Pascuas).-

Horario: 06:20 hs.

Duración: 06 hs.

Descripción:

Partiendo a las 06:20 am desde El Calafate rumbo a la ciudad de Puerto Natales. El bus recogerá a los pasajeros en sus hoteles (radio céntrico) para continuar el viaje. Se realizará una parada en la frontera, donde podrás cambiar dinero y desayunar si lo deseas para luego continuar viaje a Puerto Natales. El horario aproximado de arribo es 12 hs (el horario de arribo puede modificarse debido a la demora en aduana). Una vez en Puerto Natales se dejará a los pasajeros en la plaza de armas Arturo Pratt.

Chat online
Loading...