Glaciar Moreno + Maria Turquesa Glaciar Premium

AR$ 8.580,00

Opera:

De septiembre a abril

Primer día

EXCURSIÓN GLACIAR PERITO MORENO

Duración: 08:00 hs

Horario de Salida: 7.45 am en temporada alta (de septiembre a abril) y a las 08:45 am en temporada baja (de mayo a agosto). Duración: 8 hs aprox.

Descripción:

El Tour al Glaciar Perito Moreno comienza desde tu hotel en el Calafate hasta el Parque Nacional Los Glaciares, un área de excepcional belleza natural declarada Patrimonio Natural por la UNESCO.
Una vez en el Parque, acompañados por nuestros guías, se visita el circuito de pasarelas (cara norte del Glaciar). Desde allí se pueden captar hermosas imágenes, junto con sentir y escuchar los desprendimientos. Se trata de un espectáculo impactante, digno de disfrutar. Para lograr otra vista del Glaciar, se sugiere contratar la navegacion opcional “safari nautico” en el puerto bajo de las sombras para admirar a su vez la cara sur del mismo. Esta navegacion tiene una duracion de 45 minutos y se logra una mayor aproximación al glaciar.

Observaciones:

Incluye: 
*Traslado ida y vuelta desde hoteles en el centro de Calafate.

*Guía bilingüe (español-inglés)

No incluye:
*La entrada al Parque Nacional Los Glaciares (debe ser pagada en pesos argentinos al entrar al parque nacional)

* Comidas, se recomienda llevar una vianda o box lunch.

Segundo día

Navegación Glaciares Gourmet Premium

Horario de Salida:

Comenzamos la recogida por los Hoteles de El Calafate a partir de las 7.15 horas

Embarque: 08:30 horas Embarque puerto privado La Soledad
Desembarque: 16:00 horas en El Glaciar Perito Moreno

Regreso a El Calafate: 19:30 hs

Descripción

09:00 hs Zarpe hacia Brazo Norte. Visita a Bahia Escuadra y Muralla de Condoreras. Glaciar Seco. Glaciar Heim. Glaciar Spegazzini. Desembarque en Puesto de Las Vacas – Caminata.
Visita Canal Upsala, vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi, almuerzo a bordo. Navegación por el Canal de Los Tempanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno.
16:00 hs Arribo a Puerto Moreno.El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 msnm de altitud y descienden hasta los 200 msnm, lo que permite un acceso y visualización única en el mundo.Visitaremos el PN Los Glaciares es un magnífico escenario de bosques, lagos, montañas, hielo y estepa. Destacan el Glaciar Spegazzini con la gran altura de su frente que alcanza los 135 msnm, el Glaciar Upsala que cubre todo un valle con una extensión aproximada de 765 Km2 y una longitud de 53 km, y el Glaciar Perito Moreno, en constante avance, y cuyas rupturas son un espectáculo natural incomparable.Maria Turquesa Full Glaciers es una experiencia full day abordo del Crucero María Turquesa que recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable.

Observaciones:Salón principal con capacidad para 180 personas + espacio para niños especialmente diseñado.
4 cubiertas exteriores y 1 SALA PREMIUM en el nivel superior con capacidad máxima para 20 personas.
Incluye:
*Almuerzo Menú GourmetDegustación: pan de brioche, paté de trucha y pickles de estación.Entrada: crema de humita, foccachia de olivas, pesto de tomate y crema de ajo asado.Plato principal: terrina de cordero hecha con mostaza antigua, berenjenas ahumada, arrope de higos y cebollines, mayonesa de ajo y zanahoria.Postre: hojaldre de manzana de Río Negro y membrillo, crema de caramelo quemado, mousse de yerba mate y chocolate blanco.*Bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Infusiones.
*Guía bilingüe ingles español y ambientes climatizado
*Traslado al Puerto Soledad.
No incluye:
*Tarifa de entrada al Parque Nacional Los Glaciares (la misma debe ser abonada por el pasajero en pesos argentinos al ingresar al parque).
Chat online
Loading...