Excursión al Glaciar Perito Moreno + Safari náutico

AR$ 2.100,00

Disfrute de este combo Clásico de El Calafate! El mismo se realiza en un sólo día.

Opera:

Todo el año

Excursión Glaciar Perito Moreno

Horario de Salida: 7.45am en temporada alta (de septiembre a abril) y a las 08:45 en temporada baja (de mayo a agosto). Duración: 8 hs aprox.

Descripción:

El Tour al Glaciar Perito Moreno comienza desde tu hotel en el Calafate hasta el Parque Nacional Los Glaciares, un área de excepcional belleza natural declarada Patrimonio Natural por la UNESCO.
Una vez en el Parque, acompañados por nuestros guías, se visita el circuito de pasarelas (cara norte del Glaciar). Desde allí se pueden captar hermosas imágenes, junto con sentir y escuchar los desprendimientos. Se trata de un espectáculo impactante, digno de disfrutar. Para lograr otra vista del Glaciar, se sugiere contratar la navegación opcional “safari náutico” en el puerto bajo de las sombras para admirar a su vez la cara sur del mismo. Esta navegación tiene una duración de 45 minutos y se logra una mayor aproximación al glaciar.

Observaciones:

Incluye: 
*Traslado ida y vuelta desde hoteles en el centro de Calafate.

*Guía bilingüe (español-inglés)

No incluye:
*La entrada al Parque Nacional Los Glaciares (debe ser pagada en pesos argentinos al entrar al parque nacional).

* Comidas, se recomienda llevar una vianda o box lunch.

Safari Náutico

Navegación frente a la pared sur del Glaciar Perito Moreno
Edades: Sin Restricciones
Exigencia Física Nula
Duración: 1 hora saliendo del Puerto Bajo de las Sombras
Descripción: La excursión consiste en una navegación por el Lago Rico que permite apreciar los témpanos provenientes de las paredes de hielo del Glaciar Perito Moreno. Esta excursión tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de observar con una perspectiva totalmente diferente las impresionantes paredes del glaciar Perito Moreno y sus continuos derrumbes sobre las aguas del Lago Rico. Podrán observar témpanos que se han desprendido de las paredes. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder observar más detalladamente el paisaje. Interesante para fotografías y filmaciones. El embarque se realiza en el “Bajo de las Sombras”, aproximadamente a 6 km del Mirador del glaciar. Las salidas son a tener en cuenta: diarias, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 hs, (aproximadamente) con viajes cada hora, dependiendo de la época del año.En este combo la navegación Safari Náutico esta incluída en la excursión Perito Moreno.

A tener en cuenta:

En este combo la navegación Safari Náutico esta incluída en la excursión Perito Moreno.

Chat online
Loading...