Maria Turquesa Full Day + Torres del Paine Full Day

AR$ 8.370,00

Opera:

De octubre a marzo.

Observaciones:

Servicio no Disponible el día 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero.

Primer día

MARÍA TURQUESA FULL DAY

Descripción:

Embarque en Lago Argentino hacia el noroeste, cruzando Punta Avellaneda y Boca del Diablo, el paso más angosto en el lago.

8:30 a.m. – Embarque en Puerto Privado La Soledad
9:00 a.m. – zarpar. Visite la Bahía de Escuadra y la Muralla de Condoreras (Muro de anidación del cóndor). Glaciares Seco, Heim y Spegazzini.
Desembarque en la estación “Puesto Las Vacas” para un paseo. Se detendrán los motores del barco donde se realizará una caminata guiada para descubrir las vistas panorámicas de la zona.
Visite el canal Upsala, vista panorámica de los glaciares Upsala y Bertracchi. Almuerzo a bordo.
Navegación a lo largo del Canal de los Témpanos hacia la cara norte del Glaciar Perito Moreno.
6:00 pm – Después de sus 9 horas explorando el área, será llevado de vuelta a La Soledad para la conclusión del recorrido.

Punto de partida

Puerto privado La Soledad Paraje Punta Banderas, El Calafate, Santa Cruz

Hora de salida

08:30 am

Detalles de la vuelta

Regresa al punto de partida original

 
IMPORTANTE:
Inclusiones
  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Recogida y devolución del hotel (si se selecciona la opción)
  • Guía bilingüe
  • Guía local
Exclusiones
  • Entradas al Parque Nacional los Glaciares
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Segundo día

FULL DAY TORRES DEL PAINE

Opera: de septiembre a semana santa (Pascuas).

Días y Horarios: de lunes a domingos. Salida: 06:20 am. Duración: 16 hs

Importante:

Este servicio no opera los días 24,25 y 31 de diciembre y 01 de enero.

Descripción:
El Full Day al mundialmente reconocido Parque Nacional Torres del Paine, ofrecido por “Always Glaciers”, permite a nuestros visitantes recorrer gran parte del Parque, a través de los diferentes caminos que rodean el macizo montañoso y descubrir los bellísimos paisajes de la Patagonia Austral chilena, en forma directa (sin necesidad de paso previo por Puerto Natales). Este servicio es brindado con buses de última generación, conductores expertos en la zona y guía bilingüe habilitado por la Administración de Parques Nacionales de Chile.
Se parte desde la localidad argentina de El Calafate a partir de las 06:20 hs., desde el hotel donde esté alojado el pasajero, siempre y cuando se encuentre en un radio de 3 km del centro.
Tener en cuenta que este es el horario en el cual se inician los Pick Up desde el centro, por ende, es un estimado. Alrededor de las 10 de la mañana, se llegará a Frontera (Cerro Castillo); y una vez terminados los trámites aduaneros, se realizará una pausa en la localidad chilena de Cerro Castillo; allí podrán cambiar dinero, tomar un desayuno tradicional, conversar con lugareños, etc.
A las 11, aproximadamente, nuestro bus retomará camino hacia el Parque; llegando al primer atractivo de nuestro recorrido a las 12.00 hs:  Laguna Amarga, donde se comprarán las entradas para ingresar al Parque Nacional. Luego continuamos el paseo para hacer una parada en Lago Nordenskjold para tomar fotografías.
Desde este punto, nuestro bus tomará rumbo a la zona de Pudeto, de las 13.00 hs, se arribará a Pudeto, donde se realizará un trekking hacia el Salto Grande, para continuar luego al Mirador de los Cuernos del Paine.
Este recorrido en conjunto tiene una duración aproximada de 1 hora y media.  El guía decidirá en el trayecto, a que mirador asistirá primero el grupo. Se trata de una caminata de dificultad baja.
Una vez que finaliza el trekking continuamos recorrido hacia Hostería Pehoe donde disfrutaremos del almuerzo incluido.
El tour continua rumbo a la zona de administración, último punto dentro del parque nacional allí se podrán tomar algunas fotografías en la zona de Lago Toro y aledaños. El viaje culmina rumbo a Cerro Castillo donde arribamos aproximadamente a las 18.00 para realizar los trámites migratorios; regresando a El Calafate entre las 22.00/22.30 hs aproximadamente.
Identificación personal
Las identificaciones personales y las visas son estrictamente necesarios para cruzar la frontera. Always Glaciers no responderá por problemas personales en este asunto. En caso de que un pasajero no pueda llegar a Chile, perderá el dinero del viaje.La documentación necesaria: • Argentinos (residentes naturales o permanentes) o residentes en el Mercosur países: DNI o identificación personal. • Otras nacionalidades: pasaporte con visa chilena (dependiendo de acuerdos (no todos los países, asesórese)
Las condiciones climáticas
La compañía no responderá si la excursión se retrasa o no se termina, debido a las malas condiciones climáticas.
Cambios de horario
La Compañía tiene el derecho de modificar el itinerario del tour cuando lo considere necesario.
Comida
Si desea llevar comida con usted, tendrá que ser empacada, seca. (por ejemplo: barras de cereal, papas fritas, latas, etc.). Por favor, no traiga alimentos frescos (verduras, carne, pan, etc.) o líquidos, el personal de la frontera puede llevarlos.
Observaciones:
Servicio no Disponible el día 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero.
Incluye:
*Almuerzo (Sopa, Plato de Fondo y Postre. Una copa de vino por persona)*Traslado ida y vuelta desde hoteles céntricos de El Calafate.
No incluye:*Entrada al Parque Nacional
Chat online
Loading...