Navegación Glaciares Gourmet Premium + Bus El Chaltén

AR$ 9.900,00

Aprovecha este super combo!

Operatividad:

Todo el año

Primer día

Navegación Glaciar Gourmet Premium

Opera:

Todo el año.

Del 17 de abril al 30 de septiembre opera días impares (excepto los días 1 de junio, 1 y 31 de agosto).

Del 1 de octubre al 31 de marzo opera diariamente.

Duración: 

12 horas

Horario de Salida:

Comenzamos la recogida por los Hoteles de El Calafate a partir de las 7.15 horas

Embarque: 08:30 horas Embarque puerto privado La Soledad
Desembarque: 16:00 horas en El Glaciar Perito Moreno

Regreso a El Calafate: 19:30 hs

Descripción

09:00 hs Zarpe hacia Brazo Norte. Visita a Bahia Escuadra y Muralla de Condoreras. Glaciar Seco. Glaciar Heim. Glaciar Spegazzini. Desembarque en Puesto de Las Vacas – Caminata.
Visita Canal Upsala, vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi, almuerzo a bordo. Navegación por el Canal de Los Tempanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno.
16:00 hs Arribo a Puerto Moreno.

El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 msnm de altitud y descienden hasta los 200 msnm, lo que permite un acceso y visualización única en el mundo.

Visitaremos el PN Los Glaciares es un magnífico escenario de bosques, lagos, montañas, hielo y estepa. Destacan el Glaciar Spegazzini con la gran altura de su frente que alcanza los 135 msnm, el Glaciar Upsala que cubre todo un valle con una extensión aproximada de 765 Km2 y una longitud de 53 km, y el Glaciar Perito Moreno, en constante avance, y cuyas rupturas son un espectáculo natural incomparable.

Maria Turquesa es una experiencia full day abordo del Crucero María Turquesa que recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable.

Observaciones:

Incluye:
*Almuerzo Menú Gourmet

Degustación: pan de brioche, paté de trucha y pickles de estación.

Entrada: crema de humita, foccachia de olivas, pesto de tomate y crema de ajo asado.

Plato principal: terrina de cordero hecha con mostaza antigua, berenjenas ahumada, arrope de higos y cebollines, mayonesa de ajo y zanahoria.

Postre: hojaldre de manzana de Río Negro y membrillo, crema de caramelo quemado, mousse de yerba mate y chocolate blanco.

*Bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Infusiones.

*Guía bilingüe ingles español y ambientes climatizados.

*Traslado al Puerto Soledad.

No incluye:

*Tarifa de entrada al Parque Nacional Los Glaciares (la misma debe ser abonada por el pasajero en pesos argentinos al ingresar al parque).

Segundo día
BUS CALAFATE-CHALTEN-CALAFATE
El servicio de bus semi-cama desde El Calafate a El Chaltén es un servicio anual diario, saliendo y llegando desde las terminales de ómnibus. La duración del viaje de cada tramo es de 3 hs aproximadamente.
TRAMO Calafate – Chaltén:
*08:00 hs: todo el año, todos los días.
*13.00 hs: de noviembre a marzo inclusive, todos los días.
*17.00 hs: de junio a agosto inclusive, todos los días.
*18:00 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.
*21:00 hs de noviembre a marzo inclusive, todos los días.
Presentación en la boletería de Chaltén Travel de la terminal media hora antes de la salida.
TRAMO Chaltén – Calafate:
*07:30 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.
*08:00 hs: de junio a agosto inclusive, todos los días.*13.00 hs: de noviembre a marzo inclusive, todos los días.*17:00 hs: de junio a agosto inclusive, todos los días.*18:00 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.
Salida desde la terminal de ómnibus El Chaltén. Presentación en la boletería de la terminal 30 minutos antes de la salida
Nota: Los servicios de bus que salen desde las terminales de El Calafate o desde El Chaltén no incluyen la tasa de uso de la terminal. El costo es por persona, no puede ser pre pagado, se abona al momento de tomar el servicio y en efectivo pesos.
Chat online
Loading...