Excursion Glaciar Perito Moreno + Full Day El Chaltén

AR$ 5.200,00

Aproveche este combo clásico de El Calafate y El Chaltén!

Para este combo se necesitan dos días completos.

Operatividad:

Todo el año

Primer día

Excursión Glaciar Moreno
Incluye: 
Traslado ida y vuelta desde hoteles en el centro de Calafate. Guía bilingüe
Días & Horarios: De Lunes a Domingo

Salida: 7.45am de Septiembre a Abril / 08.45 am de Mayo a Agosto

Duración: 8 hs aprox.

Descripción:
El Tour al Glaciar Perito Moreno comienza con un viaje desde El Calafate desde el hotel donde estas hasta el Parque Nacional Los Glaciares, un área de excepcional belleza natural declarada Patrimonio Natural por la UNESCO.
Una vez en el Parque, acompañados por nuestros guías, se visita el circuito de pasarelas (cara norte del Glaciar). Desde allí se pueden captar hermosas imágenes, junto con sentir y escuchar los desprendimientos. Se trata de un espectáculo impactante, digno de disfrutar. Para lograr otra vista del Glaciar, se accede al puerto bajo de las sombras pudiendo admirar a su vez la cara sur del mismo. Existe la posibilidad de tomar la navegación opcional “Safari Náutico” (45 min), para lograr una mayor aproximación.

Observaciones:
La tarifa de entrada al Parque Nacional no está incluída y la misma se debe pagar en el ingreso al parque nacional en pesos argentinos.

Segundo día

Full Day Chaltén

Duración:

10 horas

Horario: 

*08:15 hs del 16 de abril al 30 de septiembre, los días Martes, Jueves, Sábados y Domingos.

*07:15 hs del 01 de Octubere al 15 de abril. Todos los días.

Descripción:

Este servicio está orientado al público que prefiere hacer actividades al aire libre pero acompañados y asesorados por quien conoce el lugar, este nuevo producto cuenta con un guía bilingüe de la zona idóneo de El Chaltén. La excursión comienza a partir de las 8:15 hs, horario en que el bus comienza a buscar pasajeros por los distintos hoteles. Durante el recorrido se va a realizan 3 paradas, la primera en la cabecera del lago argentino, la segunda en el parador La Leona y la tercera en mirador del Lago Viedma. Una vez arribados al Chaltén se realiza una caminata hacia el Mirador de los Cóndores tiempo estimado es de 1:30 hs, esta caminata se la considera de mediana dificultad ya que tiene un ascenso pronunciado. Una vez finalizado nos vamos a dirigir al Hostel Rancho Grande donde se les va a proporcionar el almuerzo que está incluido dentro de la excursión. Este consta de 2 pasos, plato principal y postre (No incluye bebidas)

El almuerzo puede incluir: -Locro -Lentejas -Milanesa de pollo o carne -Canelones -Cordero asado -Guarniciones (Papas fritas, puré, ensalada) El postre es a confirmar en el lugar.

Por último nos vamos a desplazar hacia el Chorrillo del Salto caminata considerada de dificultad baja, tiempo estimado 30 min. Alrededor de las 16:00 comenzamos el regreso a El Calafate arribando aproximadamente a las 19 hs.

Observaciones:

Cualquier restricción alimenticia que puedan llegar a tener los pasajeros se deben anunciar a la hora de generar la reserva.

Incluye: *Traslado desde y hacia los hoteles de El Calafate. *Almuerzo *Guía bilingue.

Chat online
Loading...