AR$ 4.500,00

Opera:

Del 15 de noviembre al 15 de abril

Duración: 

27 horas

Descripción:

El recorrido también se divide en dos tramos. El mismo comienza en la ciudad de Bariloche hasta la localidad de Los Antiguos, para luego continuar hasta El Chalten o bien hasta El Calafate.

Horario:

  • *Salidas desde Bariloche –  Los Antiguos: Todos los días con fecha impar (NUMERO IMPAR) a las 07:30am desde el centro de la ciudad. Se arriba a la localidad de Los Antiguos a las 08pm para hacer un trasbordo de bus y  continuar por el tramo sur de la ruta.
  • *Salidas Los Antiguos – El Chalten: Se realiza noche dentro del bus y se estará llegando a la terminal de la localidad de El Chalten a la mañana siguiente (07:30am).

Para aquellos que lo deseen, se puede continuar el recorrido hacia la ciudad de El Calafate con nuestras salidas regulares de las  07:30am / 01 pm / 06pm. Duración: 3hs. No incluye  Impuesto por Uso de Terminal.

Tramo Chaltén – Calafate:
07.30hs, 13.00hs**, y 18.00 hs.
Salida desde la terminal de ómnibus El Chaltén. Presentación en nuestra boletería de la terminal media hora antes de la salida.

** 13:00 hs en ambos sentidos funcionan entre Noviembre y Marzo. Consultar por otras fechas.

Nota: Los servicios de bus que salen desde las terminales de El Calafate o desde El Chaltén no incluyen la tasa de uso de la terminal. El costo es por persona, no puede ser pre pagado, se abona al momento de tomar el servicio y en efectivo pesos.

Servicio: BUS RUTA 40 es Semi-cama, Incluye snack a bordo. Recomendamos: llevar abrigo, comida y bebidas. 

Paradas en El Bolsón y Esquel: Se realizan paradas en la localidad de El Bolsón y en la rotonda de Esquel a 12 km de la ciudad.  En este caso, Chalten Travel proveerá un taxi que los llevará hasta el centro de Esquel.

Chat online
Loading...