AR$ 2.950,00

Opera: 

De septiembre a abril, todos los días.

Este servicio de Laguna Amarga a El Calafate no opera los días 24,25 y 31 diciembre y 01 de enero.

Duración: 

13 horas entre ambos servicios.

Horario de salida:

1ºservicio: Presentación en Laguna Amarga (Torres del Paine) 16:30 hs.

2ºservicio: Pick up a partir de las 07:45 hs por el hotel.

Descripción:

Este es un paquete turístico donde te podrás ahorrar mucho tiempo y dinero, está pensado para que disfrutes al máximo el día en El Parque Nacional Torres del Paine y puedas llegar ese mismo día a El Calafate y hacer al día la siguiente la excursión al Glaciar Perito Moreno.

1ºServicio: Laguna Amarga – El Calafate

Salida:17:00 hs, con presentación a las 16:30 hs, desde Administración Laguna Amarga Empresa prestadora Chalten Travel Chile.
Duración: 5hs. Aprox. (sujeto a demora en fronteras) hasta El Calafate.
Buses de Chalten Travel Chile, te llevan en grupo cerrado hasta la frontera Argentina donde se combina con Bus Argentino que te traslada hasta El Calafate.
En El Calafate debes pernoctar (la noche de hotel será a cargo del pasajero y sería conveniente que la misma la tengas reservada con anterioridad).

2ºServicio: Visita guida al Glaciar Perito Moreno.

El Tour al Glaciar Perito Moreno comienza desde tu hotel en el Calafate hasta el Parque Nacional Los Glaciares, un área de excepcional belleza natural declarada Patrimonio Natural por la UNESCO.
Una vez en el Parque, acompañados por nuestros guías, se visita el circuito de pasarelas (cara norte del Glaciar). Desde allí se pueden captar hermosas imágenes, junto con sentir y escuchar los desprendimientos. Se trata de un espectáculo impactante, digno de disfrutar. Para lograr otra vista del Glaciar, se sugiere contratar la navegación opcional “safari náutico” en el Puerto Bajo de las Sombras para admirar a su vez la cara sur del mismo. Esta navegación tiene una duración de 45 minutos y con ella se logra una mayor aproximación al glaciar.

Observaciones:

No incluye:
*La entrada al Parque Nacional Los Glaciares (debe ser pagada en pesos argentinos al entrar al parque nacional)

* Comidas, se recomienda llevar una vianda o box lunch.

Chat online
Loading...