AR$ 2.200,00

Opera:

De octubre a abril

Duración:

05 horas

Horario:

De 09:00 a 14:00 hs

Descripción:

ACTIVIDAD A ELECCIÓN + ALMUERZO.

Las actividades pueden ser: 4×4, cabalgata y/o tirolesa.

MENU: ENTRADA: Sopa crema de calabaza y empanada de cordero.
PLATO PRINCIPAL: mix de carnes asadas y pollo, acompañado de verduras grilladas, elaborado en hornos de barro.
POSTRE: flan con dulce de leche.
Menú vegetariano disponible para quienes lo soliciten con anticipación.
Café y bebidas no incluidos.

Naturaleza y aventura en Estancia Alice, El Calafate
El Cerro Frias, de 1095 mts/snm, se encuentra aislado en el medio de un valle, permitiendo disfrutar durante el ascenso espectaculares vistas panorámicas del Valle del Centinela, la Cordillera de los Andes y el Lago Argentino. Se destacan en el horizonte, al Sur, el Cordón de los Cristales y las Torres del Paine (Parque Nacional chileno); al Oeste,
las penínsulas de Magallanes y Avellaneda y, al Norte, el Cerro Fitz Roy. La vista además abarca el cuerpo principal del Lago Argentino, sus Brazos Rico y Norte, con la Boca del Diablo. Ubicado dentro de las tierras que pertenecen a la Estancia Alice, a 23 km de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno, el Cerro Frías es una magnífica oportunidad para avistar flora y fauna silvestre de la región, así como también animales de estancia. Además de la vegetación arbustiva característica de la estepa patagónica, se puede apreciar el bosque de árboles de lenga en la ladera este del Cerro Frías.
En la Estancia ofrecemos 4 actividades de turismo aventura guiadas que se realizan en forma simultánea por diferentes circuitos del Cerro Frias: 4×4 – Trekking – Cabalgata – Tirolesa. Contamos con 3 salidas diarias para que nadie se pierda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en un entorno natural sorprendente. La dinámica de las actividades permite, además, que integrantes de un mismo grupo realicen actividades diferentes, ya que todos los pasajeros se reúnen en el Quincho de la Estancia Alice antes de emprender el regreso.
La salida de la mañana (09:00 hs) cuenta además con la opción de disfrutar de un típico asado argentino con vegetales grillados, cocido en nuestros hornos de barro. Por su parte, quienes participen de las demás salidas, tendrán a su disposición un servicio de comidas rápidas y bebidas (no incluidas) que funcionará en el Quincho de la Estancia Alice, donde los pasajeros podrán relajarse y disfrutar del entorno antes de regresar a El Calafate.

Observaciones:
Se recomienda llevar suficiente abrigo y calzado cómodo y apropiado para la excursión: zapatillas o botas de trekking para las caminatas y calzado de suela lisa para los paseos a caballo.
Asimismo, se recomienda a quienes realizan Trekking, Cabalgata o Tirolesa tomar precauciones para el sol (lentes, sombrero y protectores solares).
CLIMA:
El tiempo es muy cambiante, los días son predominantemente ventosos y generalmente frescos con probabilidades de precipitaciones inesperadas.

Chat online
Loading...