AR$ 900,00

Opera:

De octubre a abril

Salidas:

09:30 y 12:00 hs.

Regresos:

16:00 hs y 18:30 hs desde Punta Sur

Descripción:
Sale desde los hoteles de Chaltén. Tomamos el camino de ripio de montaña (RP 41) rumbo al norte -40 Km. Mientras desandamos el camino pasamos por espectaculares paisajes. El valle del Río de Las Vueltas, enmarcado por el Cordón de Los Cóndores.

A poco de partir comenzamos a disfrutar de la asombrosa vista de glaciares como el Eléctrico, el Piedras Blancas y el Cagliero. Podemos ver el Glaciar Marconi y el paso homónimo, puerta de entrada a el Campo de Hielo Sur (Hielos Continentales).

A medida que avanzamos, a través de la espesura del bosque vemos como descienden infinidad de arroyos que pasan a formar ríos que cruzamos por puentes históricos. Aprovechamos a realizar paradas de observación de aves acuáticas en la bellísima Laguna Cóndor. Otros saltos de agua nos invitan a detener nuestra marcha: El Salto Argentino, en donde habitualmente se observan Patos de Torrente y también la cascada Salto del Anillo para una foto de recuerdo. También tenemos la opción de detenernos en un hito histórico que cuenta la historia del lugar.

Luego de recorrer 1.30hs llegan al Lago del Desierto donde tienen 2 horas de permanencia en el lago, dentro de las cuales se realiza una navegación de 40 minutos aproximadamente. Esta permite observar el Glaciar Vespignani, Glaciar Huemul y la cara norte del Fitz Roy. (NAVEGACIÓN OPCIONAL)

Chat online
Loading...