AR$ 5.000,00

Opera:

Todo el año.

Desde el 17 de abril al 30 de septiembre (excepto los días 1 de junio, 1 y 31 de agosto) opera días impares.

Desde el 1 de octubre al 31 de marzo opera diariamente.

Duración: 

12 horas

Horario de Salida:

Comenzamos la recogida por los Hoteles de El Calafate a partir de las 7.15 horas

Embarque: 08:30 horas
Desembarque: 18:00 horas

Regreso a El Calafate: 19:30 hs.

Descripción:

Embarque puerto privado La Soledad
09:00 hs Zarpe hacia Brazo Norte. Visita a Bahía Escuadra y Muralla de Condoreras. Glaciar Seco. Glaciar Heim. Glaciar Spegazzini. Desembarque en Puesto de Las Vacas – Caminata.
Visita Canal Upsala, vista panorámica del Glaciar Upsala y Bertacchi, almuerzo a bordo. Navegación por el Canal de Los Témpanos hacia la pared norte del Glaciar Perito Moreno.
18:00 hs Arribo a Puerto La Soledad.

19:30 hs Arribo aproximado al hotel en El Calafate

El Campo de Hielo Patagónico es, después de la Antártida, el manto de hielo más grande del planeta. Sus glaciares tienen origen a solo 1500 msnm de altitud y descienden hasta los 200 msnm, lo que permite un acceso y visualización única en el mundo. Visitaremos el PN Los Glaciares es un magnífico escenario de bosques, lagos, montañas, hielo y estepa. Destacan el Glaciar Spegazzini con la gran altura de su frente que alcanza los 135 msnm, el Glaciar Upsala que cubre todo un valle con una extensión aproximada de 765 Km2 y una longitud de 53 km, y el Glaciar Perito Moreno, en constante avance, y cuyas rupturas son un espectáculo natural incomparable.

Glaciares Gourmet es una experiencia a abordo del Crucero María Turquesa que recorre algunos lugares de este paraje patagónico, navegándolo con el más alto confort y con una gastronomía gourmet diseñada especialmente para una experiencia memorable.

Observaciones:

Incluye:

*Lunch Box en el salón estándar: sándwich caliente de cordero con mostaza casera, queso criollo y cebollas caramelizadas, acompañado con papas horneadas y salsa de quesos ahumados. Mousse de caramelo, algarroba crocante y conserva de frutos rojos.
*Bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Infusiones.
*Guía bilingüe ingles- español y ambientes climatizados

* Traslado al Puerto Soledad.

No incluye:

* La entrada al Parque Nacional Los Glaciares, la misma debe ser abonada por el pasajero en pesos argentinos al ingresar al parque.

 

Chat online
Loading...