AR$ 3.800,00

Opera: 

De septiembre a abril, todos los días.

Importante: 

Este servicio de Laguna Amarga a El Calafate no opera los días 24,25 y 31 diciembre y 01 de enero.

Duración: 

1ºservicio: 05 horas.

2ºservicio: 03 horas por tramo.

Descripción:

Este es un paquete turístico donde te podrás ahorrar mucho tiempo y dinero, está pensado para que disfrutes al máximo el día en El Parque Nacional Torres del Paine y puedas llegar ese mismo día a El Calafate, y al día la siguiente llegar a El Chaltén.

1ºServicio: Laguna Amarga a El Calafate
Salida: 17:00 hs,  buses de Chalten Travel Chile, te llevan en grupo cerrado hasta la frontera Argentina donde se combina con Bus Argentino que te traslada hasta El Calafate.
En El Calafate debes pernoctar (la noche de hotel será a cargo del pasajero y sería conveniente que la misma la tengas reservada con anterioridad).

2ºServicio:

Ofrecemos el servicio de bus línea regular entre las localidades de El Calafate y El Chaltén.

El servicio de bus semi-cama desde El Calafate a El Chaltén es un servicio anual diario, saliendo y llegando desde las terminales de ómnibus. La duración del viaje de cada tramo es de 3 hs aproximadamente cada tramo.

Horarios de salida:

Tramo Calafate – Chaltén:
8.00 hs: todo el año, todos los días.

13.00 hs: de noviembre a marzo inclusive, todos los días.

18:00 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.

Salida desde la terminal de ómnibus El Calafate. Presentación en la boletería de Chalten Travel de la terminal media hora antes de la salida.

Tramo Chaltén – Calafate:
07.30 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.

13.00 hs: de noviembre a marzo inclusive, todos los días.

18:00 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.

Salida desde la terminal de ómnibus El Chaltén. Presentación en la boletería de la terminal 20 minutos  antes de la salida.

Nota: Los servicios de bus que salen desde las terminales de El Calafate o desde El Chaltén no incluyen la tasa de uso de la terminal. El costo es por persona, no puede ser pre pagado, se abona al momento de tomar el servicio y en efectivo pesos.

Chat online
Loading...