AR$ 1.700,00

Este servicio está compuesto de dos traslados en días distintos. El primer tramo será de Chaltén a El Calafate y el segundo desde El Calafate a Puerto Natales. Tener en cuenta que es necesario pasar al menos una noche en El Calafate ya que no es un traslado directo.

Opera:

De septiembre a abril.

Importante:

No opera los días 24,25 y 31 de diciembre y 01º de enero.

Duración:

08 horas

Horario de salida:

TRAMO Chaltén – Calafate:

Empresa Chalten Travel

Descripción:
Salida desde la terminal de ómnibus El Chaltén. Presentación en la boletería de la terminal 20 minutos antes del horario de Salida del bus.

07.30 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.

13.00 hs: de noviembre a marzo inclusive, todos los días.

18:00 hs: de septiembre a mayo inclusive, todos los días.

Observaciones:

Los servicios de bus que salen desde la terminales de El Chaltén no incluye la tasa de uso de la terminal. El costo es por persona, no puede ser pre pagado, se abona al momento de tomar el servicio y en pesos.

TRAMO El Calafate-Puerto Natales

Horario:

Pick up a partir de las 06:20 hs por los hoteles.

Descripción:

Partiendo a las 06:20 am desde El Calafate rumbo a la ciudad de Puerto Natales. El bus recogerá a los pasajeros en sus hoteles (radio céntrico) para continuar el viaje. Se realizará una parada en la frontera, donde podrás cambiar dinero y desayunar si lo deseas para luego continuar viaje a Puerto Natales. El horario aproximado de arribo es 12 hs (el horario de arribo puede modificarse debido a la demora en aduana). Una vez en Puerto Natales se dejará a los pasajeros en la plaza de armas Arturo Pratt.

Chat online
Loading...